ampliar
En un comunicado de prensa pidieron que "todas las personas que hayan presenciado y que pudieran dar información sobre el hecho" se presenten a declarar para lograr el esclarecimiento del homicidio del muchacho, quien momentos antes había salido del local bailable Phuket, ubicado en la avenida La Plata y Valle.
El fiscal de instrucción 16, Marcelo Roma, a cargo de la causa, pidió a los testigos que puedan aportar datos se presenten a declarar ante personal de la División Homicidios de la Policía Federa, en las oficinas del primero piso de la calle Chacabuco 465, en el horario de 8 a 18.
El crimen se produjo el pasado 26 de julio entre las 7 y las 7.30 de la mañana en la esquina de la avenida La Plata e Independencia, a una cuadra y media del boliche Phuket.
Al momento del hecho, Maugeri se hallaba acompañado por dos amigos, con quienes había ido a bailar a Phuket, y fueron atacados por al menos dos jóvenes que se movilizaban en un auto Peugeot color gris -aparentemente un 207-.
Aparentemente, los agresores son los mismos que momentos antes ya habían tenido una discusión en la puerta del local bailable con Maugeri y sus amigos, y que los persiguieron hasta esa esquina en donde continuaron la pelea.
Maugeri sufrió golpes en distintas partes del cuerpo, pero especialmente en la cabeza, lo que le provocó la muerte en el acto.
Cuando los médicos del SAME llegaron al lugar, constataron que el muchacho de 21 años ya estaba fallecido, dijeron las fuentes policiales.
Los investigadores analizaron distintas cámaras de seguridad de la zona, pero no lograron establecer el momento del ataque a Maugeri.Read more

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.