BUENOS AIRES – Un pai umbanda que fue incriminado en el homicidio de Melina Romero por la testigo clave de la causa, negó hoy haber participado del asesinato y dijo que está “tranquilo” porque es “inocente”.

Se trata del “pai César” que la testigo dijo haber reconocido como el pai umbanda dueño del templo donde violaron y asesinaron a Melina.

La testigo aseguró en su última declaración judicial del 1° de octubre pasado que “César” -aún no identificado en la causa- era el pai umbanda que vio en tres ocasiones en el canal de noticias C5N cuando estaban los rastrillajes en búsqueda del cuerpo de Melina.

Ese pai aseguró esta mañana desde su templo de la localidad bonaerense de Don Torcuato que es “inocente” y que no conoce a ninguno de los imputados.

“La primera vez que fui a C5N fue para hablar de San La Muerte y después, cuando empieza este caso, me siguieron convocando”, explicó el pai.
“Estoy tranquilo que yo no fui. Es la palabra de ellos contra la mía. No sólo de palabras se va a agarrar la Justicia. Hay huellas, teléfonos y en nada voy a aparecer yo”, dijo.

Agregó que “no se va a poder comprobar nada” de lo que contó la testigo porque él no tiene “nada que ver” y se puso a disposición de la Justicia.
“Me molesta la situación notablemente. Sufro, pero la gente sabe quién es el pai César”, concluyó.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.