Martina, la pequeña que fue encontrada junto al cuerpo de su madre asesinada, Paola Acosta, se encuentra estable, con buena evolución, pero aún en estado delicado, de acuerdo a lo que informaron en la mañana de este martes los profesionales del Hospital de Niños, lugar donde es asistida desde el domingo pasado.

La subdirectora de ese hospital, Fernanda Marchetti, dijo que pasó “una buena noche”, pero sigue internada en la terapia intensiva para atender el cuidado de sus heridas y su estado general de salud.

La médica confirmó que la pequeña tiene entre tres y cuatro heridas “punzocortantes” que deben ser atendidas y asistidas por los médicos en extremo cuidado.

“Los exámenes de tomografía y de radiografías han dado bien, es un buen dato”, dijo la mujer al canal de noticias CBA24N.

De todos modos, la profesional se mostró muy cauta respecto del pronóstico. “Sigue estable, en estado delicado y con cuidados permanentes”.

Respecto de su comportamiento, agregó. “Es una nena que se comporta como cualquier otro chico, se pone irritables de a ratos, en otros momentos se calma, habla con los médicos y enfermeras pero no sostiene un relato sobre algún hecho puntual que le haya pasado”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.