El intendente villamariense realizó una reunión en Río Cuarto en la que habló sobre la necesidad de que haya Paso a nivel provincial, caso contrario buscaría armar un frente para competir.

Río Cuarto.- El intendente de Villa María y precandidato a gobernador de Córdoba, Eduardo Accastello, visitó una vez más la ciudad de Río Cuarto con su ciclo de actividades denominado “Puntos de Encuentro”. En su segunda visita a la ciudad, recorrió el parque industrial y se
reunió con empresarios y micro-
emprendedores. Además, destacó el apoyo a su candidatura del partido “Es Posible” fuerza encabezada por los hermanos Rodríguez Saá, “es un hecho muy significativo y que valoro mucho. Que una gestión como la de Rodríguez Saá haya decidido apoyar mi candidatura me parece un hecho político trascendente”, destacó Accastello.
En una conferencia de prensa con medios locales y provinciales y con la presencia del diputado nacional Edgar Müller -representante de la fuerza política de Rodríguez Saá-, Accastello expresó: “La gente está buscando un nuevo liderazgo para Córdoba y creo que está mirando con mucha atención lo que hicimos en Villa María, y está buscando que ese nuevo liderazgo sea un cambio. Otros candidatos tuvieron anteriores gestiones en la ciudad de Córdoba o en la Pprovincia, y la gente sabe lo que hicieron y lo que no. Y nosotros podemos mostrar una transformación social, industrial, productiva y educativa increíble. Lo que decimos que vamos a hacer es lo que hicimos en Villa María”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.