La nueva edición de Caras tiene a Susana Giménez en la tapa. En la entrevista que le realizó la publicación semanal, la conductora opinó de las elecciones presidenciales a días de las PASO y adelantó a qué candidato votará cuando entre al cuarto oscuro.
Tomar la decisión, aseguró, no fue fácil porque los dos favoritos según las encuestas, Daniel Scioli y Mauricio Macri, son amigos suyos. Pero reveló, sin mencionar al principal precandidato del Frente Cambiemos, que quiere que llegue un nuevo partido al gobierno luego de 12 años de gestión kirchnerista.
"Voy a tener que ser objetiva y apostar por el cambio", declaró la diva en la entrevista: "Necesitamos gente que ame a la gente de verdad. Gente patriota".
"Quiero que de una vez y por todas se termine esto de odiar al otro porque piensa distinto. Es ridículo", agregó y como ejemplo contó un encuentro que tuvo con un representante del Gobierno y que pudieron convivir sin problemas: "El otro día estuve en un evento y compartí la mesa con Aníbal Fernández. Hablamos de todo, y me pareció que estuvo todo bien. Él nunca me agredió ni estuvo mal porque sabe que yo pienso distinto".
Además, afirmó que nunca pensó en ocupar un cargo político o postularse, aunque la gente le dice que la votaría. "Yo les digo que no, no quiero que la mitad de mi país me odie al instante. Yo trabajo para el amor, para la alegría, no para el odio. Hasta a Evita la odió la mitad del pueblo, imaginate. Y fue la mujer más famosa del país", expresó.
Susana le envió una sugerencia a la gente que irá a votar el domingo 9 de agosto y el 25 de octubre: "Antes les decía 'voten con el corazón', ahora les digo que no, que voten con la cabeza. Ni con el bolsillo ni con nada".
Cerrar

Encuesta

Para participar en la encuesta debés completar este Capcha

Cerrar

Enviar nota por Email

Ingresá los datos de la persona a la que deseas enviar esta nota

Read more

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.