Sebastián Ortega fue tapa de la revista THC y levantó la polémica, luego de contar cómo es su relación con la marihuana. Además, dijo que desde que conoció a la planta, se enamoró y que lo ayuda para conocerse mejor.

En la entrevista, recordó cómo fue su primera experiencia: "El primer porro lo probé en Miami. Vivía allá y fue con unos amigos en la playa. Me acuerdo que había olas ese día. Cuando salimos del agua nos metimos en el auto de otro amigo que había estacionado enfrente de la playa y fue ahí. Llegué a mi casa y estaba bastante fumado. La segunda vez fue más o menos igual. Recuerdo bien la tercera porque tuve un mal viaje y dije ´no fumo nunca más´ y a las 48 horas pasó".

Para él, fumar es parte de su vida y asegura que lo ayudó a ser mejor: "Fumar cannabis es casi un ritual. Me ayudó a conocerme mejor. Conviene siempre tomar lo que la planta ofrece. Es su gran atributo: te marca un límite. La planta es sabia, te da un mensaje importante para tener en cuenta, una lección muy grande de igualdad y de autonomía".

"Yo me siento un tipo responsable, por eso precisamente elegí este trabajo, porque es el que me permite ser quien yo quiero ser, fumar cuando tengo ganas y la situación presta. Sin joder a nadie armé el terreno para poder transitar esta vida del modo que me gusta. Ése es para mí, mi mayor orgullo, haber podido construir un hábitat que me permite seguir en contacto con lo que me hace bien y sacar de eso algo productivo. No estoy revolcándome en la vulgaridad, yo siento que estoy siempre proponiendo un viaje interesante", dijo en relación a su trabajo en Undreground.

Más tarde, el productor se refirió a si cree posible la legalización de la marihuana en Argentina: "¿Cuánto tiempo más van a poder aguantar la prohibición? Mientras se siguen sin reconocer derechos y el Estado se pierde ingresos".

No es la primera vez que Ortega se refiere a la marihuana. En el 2012 había dicho en revista PlayBoy que la planta lo potenciaba: "Si estoy nostálgico, me transformo en melancólico; y si estoy con muchas ideas dando vueltas en la cabeza, me estimula, me aclara el panorama", además agregó que lo ayuda a despertar su creatividad.

Hace tres años, el productor participó del final de su exitosa tira Graduados y también generó polémica ya que se lo veía salir de una camioneta con amigos donde había estado fumando.

Embed

Cerrar

Encuesta

Para participar en la encuesta debés completar este Capcha

Cerrar

Enviar nota por Email

Ingresá los datos de la persona a la que deseas enviar esta nota

Read more

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.