Anterior
Siguiente





En el 2014, la película Whiplash fue una de las más ovacionadas por la crítica. Su protagonista, Miles Teller, interpreta a un baterista de jazz. Si bien se lo ha visto en otros filmes, el joven actor dio mucho de qué hablar. Un año después, vuelve a estar en boca de todos. ¿Por qué? Realizó una producción en la revista Esquire mostrando su lado más sexy, algo poco explotado en la cinta escrita y dirigida por Damien Chazelle.

Miles Teller 6.jpg

"Creo que hoy en día pienso en que luzco mejor de lo que el público cree", bromeó en entrevista con dicha revista. "Estaba en un foro de un filme y creo que la gente piensa: 'Este tipo es tan feo, ¿Cómo obtiene los papeles? Bueno no es tradicionalmente apuesto, pero…' Y quizás es eso. Quizás es porque vengo de un pequeño pueblo, pero siempre me ha ido bien", agregó.

Miles Teller 5.jpg Miles Teller 3.jpg

Además manifestó que hoy tiene mucho trabajo y que eso lo ha alejado del consumo de marihuana: "No hice una sola obra cuando estaba en la universidad porque todo lo que quería era fumar marihuana. No hice actividades extracurriculares para poder drogarme. Me detuve al comenzar a hacer películas en Los Ángeles porque no puedo recibir una llamada y no responderla".

Miles Teller 9.jpg Miles Teller 4.jpg

Cerrar

Encuesta

Para participar en la encuesta debés completar este Capcha

Cerrar

Enviar nota por Email

Ingresá los datos de la persona a la que deseas enviar esta nota

Read more

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.